Español  Frances  Ingles 

Microcemento

  El microcemento es el revestimiento por excelencia que mas se usa en España,y esto se debe a su fácil aplicación, a su calidad,al acabado final, a su resistencia y durabilidad. Se compone de cementos,polímeros, fibras y otros componentes como pigmentos colorantes que permiten obetener infinitos colores.


  Esta mezcla se amasa y luego debe extenderse en toda la superficie con una llana hasta lograr un recrecido de hasta 3mm. El acabado final del microcemento puede ser rústico o moderno,liso o texturado,satinado, brillo o mate. Debido a sus diversas terminaciones y posibles combinaciones con otros materiales como metal, vinilo, plástico, madera, cristal, cemento, hormigón, yeso, entre otros, es muy versátil. También se pueden aplicar imagénes, logos, textos y todo tipo de inscripcion, por eso es muy comùn en locales comerciales, restaurantes, galerias de arte, oficinas y también en viviendas con mucho estilo para crear un ambiente único.

  El microcemento se caracteriza por ser resistente, no se raya, es impermeable, también es flexible de modo que no se fisura ni agrieta. La aplicación de microcemento es muy variada debido a sus características, es decir se puede aplicar tanto en una cocina,como en una sala de estar, tambièn hay que añadir que es antideslizante,no se mancha ni acumula suciedad o gérmenes de cocina.........


  Nuestra empresa,Construcciones Juan Sala,tiene una gran experiencia en trabajos realizados con microcemento....